MISA DE HERMANDAD

Hermandad fundada en el Siglo XV

El próximo Domingo 18 de Marzo, a las 19;30 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, la Cofradía de la Preciosísima Sangre de Cristo celebrará su anual Misa de Hermandad dentro de los actos cuaresmales. La Santa Misa se celebrará por la memoria de los Hermanos de la Cofradía fallecidos en el último año.
Dentro de la Función Religiosa intervendrá la Banda de Cornetas y Tambores de la Preciosísima Sangre de Cristo.
Durante la ceremonia se les impondrá la medalla corporativa de la Hermandad a todos aquellos hermanos que la soliciten y de igual modo se hará oficial el nombramiento de Madrinas de la Hermandad a las Reinas y Damas de las fiestas locales.
Presidirá la Santa Misa la imagen de Nuestro Padre Jesús camino del Calvario y una vez finalizada la Eucaristía se realizará devoto Besamanos a dicha talla.